CUELLO ANTICORTE

24,90 €
Impuestos incluidos

Cuello Polar Anticorte Gladius

Referencia: GS2002

El Cuello Anti-Corte Gladius está pensado para conseguir una mayor protección personal ante cualquier amenaza con arma blanca, en especial la protección de la vena carótida del cuello, para su uso tanto civil como profesional, pudiendose usar de servicio o de paisano. El cordón ajustable al cuello permitirá también usar la prenda como gorro.

El producto está desarrollado y fabricado en España, con unas cualidades inmejorables de protección no sólo anti-corte sino también anti frío aportando la mayor transpirabilidad y comodidad de uso gracias a su forro polar de alta transpirabilidad.

El tejido anticorte está testado en España con los certificados EN 388 y EN 1186. Su composición es 61% Polietileno, 24% Poliester y 15% Fibra de vidrio de 300 gramos por metro cuadrado. Dicha composición e hilatura permiten alcanzar un nivel E de resistencia al corte por objetos afilados, nivel 3 de resistencia a la perforación, nivel 4 de resistencia al rasgado y nivel 1 a la abrasión.

Color negro. Medidas: 25x25 cm (abierto desarrolla aproximadamente 25x50cm).

Normas de uso y lavado:

- No lavar a más de 30 grados

- No planchar

- No centrifugar

- No utilizar lejía ni productos químicos

IMPORTANTE: Antes de usar esta prenda lea bien las normas de uso y lavado del mismo. La prenda no ha sido diseñada para detener cualquier tipo de impacto por armas blancas sino aquel por el que ha sido testada.

GS2002

Ficha técnica

Altura
25

Descargas

Gs2002

Cuello Polar Anti-Corte GLADIUS

Descargas (1.8M)

GS2002 Ficha

Cuello Polar Anti-Corte GLADIUS

Descargas (635.19k)

También podría interesarle