Listado de productos por marca GLADIUS

GLADIUS, productos con una excelente relación calidad/precio y con homologación europea y norteamericana.

Nuestra empresa SEGURIMAGEN comenzó su actividad en Madrid (España) 2004 con la intención de establecerse como un referente en equipamiento militar, táctico y policial. Nuestros más de diez años de experiencia nos permiten enfrentar nuevos desafíos y adaptar gradualmente nuestros productos a las nuevas necesidades del mercado cada vez más exigente y globalizado.

Tenemos nuestras propias marcas como GLADIUS, productos con una excelente relación calidad/precio, nuestra propia fábrica con homologación europea (Certificado CE), Certificados ISO 9001 Y 14001 y el Instituto Nacional NIJ de Justicia de los Estados Unidos. Chalecos antibalas y anti-cuchillo, guantes y calzado táctico, ropa militar y policial son algunos de nuestros productos más representativos.

Además contamos con nuestra propia línea de ropa y protección para el trabajo, sanitarios, industria, servicios de pantalones, pijamas, parkas y una amplia variedad de equipos individuales con certificación europea (cascos, gafas, guantes, arneses y calzado de seguridad).

VER CATÁLOGO GLADIUS 2021

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)