Los guantes anticorte de equipamiento policial y de seguridad

Los guantes anticorte de equipamiento policial y de seguridad

Hoy en comprarmaterialpolicial.com queremos presentaros un nuevo producto: Los Guantes anticorte de equipamiento policial y de seguridad. Como especialistas en el sector, os hablamos de las características técnicas de este artículo.

Los Guantes anticorte de equipamiento policial y de seguridad están fabricados en tejido exterior de licra (zona de los nudillos), lo que permite una mayor flexibilidad en esta zona de la mano. La zona de la palma de la mano está realizada con un tejido sintético, SALINO, que facilita la sensibilidad y aumenta el agarre en toda esta área.

La parte interior del guante está fabricado en tejido de seguridad SENSACUT. Este tejido otorga a nuestros guantes un Nivel V de protección. No quiere decir que nuestro guante sea irrompible, sino que siempre protegerá nuestra mano, manteniéndola a salvo de cortes y pinchazos producidos por cristales, cuchillos o piezas punzantes.

En Segurimagen somos especialistas en MATERIAL TÁCTICO Y POLICIAL. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, en tienda y en nuestra web de venta on line un amplio catálogo de artículos de protección (chalecos antibalas, escudos, cascos…), así como una amplia gama de complementos para el equipamiento de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal…), o de empresas de Seguridad Privada.

Los Guantes anticorte de equipamiento policial y de seguridad son sólo un ejemplo de la oferta de productos que en comprarmaterialpolicial.com te ofrecemos. Guantes anticorte o antipinchazos, guantes para motero… Dentro de nuestra gama de productos para protección, También puedes encontrar caretas, cascos, cascos antidisturbios, escudos, defensas…

Realiza tus pedidos cómodamente las 24 horas del día, 365 días al año. Y si tienes alguna consulta que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE en horario comercial.

¡¡Estaremos encantados de poder atenderte!!